, , , ,

vestidos de fiesta en valladolid

vestidos de fiesta en valladolid

«Los jugadores están vestidos de fiesta para un partido que puede ser histórico». Así hablaba ayer el técnico del Teucro, Javier Barrios, que reconoció la dificultad del partido por medirse a un «histórico».

Con una posible derogación de la «doctrina Parot», el asesino de la menor podría salir de la cárcel. «Si esto ocurre yo no puedo hacer nada. Mi problema, la ausencia de Olga, a mí no me lo quita nadie. En la cárcel está muy bien. Si el pederasta sale de prisión tendrá que buscar trabajo y nos tiene que indemnizar. Pero yo no quiero nada de él, ya vería lo que haría», subraya la madre de Sandra.

El técnico del Cuatro Rayas, Nacho González, reconoció ayer que la Copa «siempre ha sido una competición bonita para el BM Valladolid, iremos a ganar aunque el sábado tenemos un partido importante ante Sagunto». El entrenador pucelano, además, fue sincero al asegurar que «queremos probar ciertas cosas para la Liga. Parece que la obligación es la de ganar pero las diferencias cada vez se acortan más».

Mientras, Irina Shayk posaba de lo más atrevida y sensual en un evento solidario contra el cáncer, eclipsando a los cientos de flashes con un bonito diseño en negro del que destacamos su encaje y transparencias. Quien brilló por la alfombra roja de la gala de clausura del festival de cine de Valladolid fue la actriz Xenia Tostado, quien fue aclamadísima y conquistó a todos los presentes con un elegantísimo vestido en color burdeos con las mangas transparentes.

Las celebrities se enfundan en sus mejores modelitos o para salir a la calle y llevar a cabo su día a día, o para posar ante los medios en cualquier photocall. Por la ciudad de Los Ángeles se ha dejado ver Jennifer Garner con un outfit de lo más sencillo a la par que elegante compuesto por vaqueros, camisa blanca y blazer en tono rosa palo. Con un pantalón ceñido, de tiro alto, color blanco y lunares azulones ha pisado con garbo por las calles de París Blake Lively, quien luce tipazo allá por donde va. Por su parte, Alessandra Ambrosio apuesta por las tendencias animal print, la brasileña ha lucido un look de lo más casual y desaliñado, compuesto por un bonito jersey estampado de leopardo en color cereza y gris, combinado con pantalones oscuros.

Villalón entero tiembla ante la salida del pederasta. En las fiestas del pueblo, las madres, las hijas, las nietas… todas se acercan a Encarnación al verla. Llevaba años sin pasar por unas fiestas que le hacen recordar la cara de su niña, su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>